Clientes Satisfechos

“Estoy muy satisfecha con el servicio, la instalación y el funcionamiento de mi equipo. Tengo agua caliente sin preocuparme. Ya he pedido mi segundo equipo, gracias” - Luz America.

“Se que fue una instalación difícil, pero en el departamento de instalaciones de ICERSOLAR siempre estuvieron al tanto, mejorando cualquier detalle hasta que la instalación fuera un éxito y yo quedara satisfecho. Ahora cuento con agua caliente, todo el año” - Fidel Pilon.

“La verdad no se mucho de ésta nueva tecnología solar, pero ICERSOLAR resolvió todas mis dudas en tiempo y forma. Estoy contento con los resultados“ - Jorge Jaro.

“Saber que puedes ahorrar tanto dinero, en tan poco tiempo es realmente extraordinario. Quedé muy satisfecho con la instalación y el servicio de mi equipo. Realmente es una maravilla contar con agua caliente sin pagar nada más” - Rene Fuentes.

“Realmente pago gas dos veces al año, solo el consumo por cocinar. Me encanta saber que cuento con agua caliente y al mismo tiempo estoy ayudando al medio ambiente. Si todos en México nos concientisaramos, no solo ayudaríamos nuestra economía, sino tambien favoreceríamos el impacto en la naturaleza. Estoy contenta con el equipo de ICERSOLAR, tengo plena confianza de su óptimo funcionamiento por mucho más tiempo” – Irma Zoloeta.

Creado por Ecobion Digital
Icersolar © 2019