HISTORIA DE LA EMPRESA

En 2011 comienza la historia de ICERSOLAR en México. El Ing. Balandra y su socia la Lic. Sánchez querían crear una empresa enfocada a la energía renovable que además de cuidar el ambiente cubriera una necesidad, representaran una utilidad y un ahorro económico palpable para las familias mexicanas.

Desde entonces, la empresa ha ido desarrollando una oferta de productos y servicios que resuelvan  la necesidad del uso del agua caliente mediante el uso de calentadores solares aprovechando al máximo la energía solar, generando así, beneficios económicos a corto y largo plazo y en armonía con el medio ambiente.

El 17 de Noviembre de 2013 Instalaciones y Contrataciones de Energía Renovable y Solar, ICERSOALR, se constituye como empresa formal en la Ciudad de México. Hoy en día ICERSOLAR es una marca mexicana registrada con un crecimiento importante que ha llegado a participar en distintos proyectos y gracias a la calidad, calidez, confianza y excelente servicio ha logrado una total aceptación por parte de sus clientes.

Es por ello que nuestro equipo altamente calificado trabaja de forma  integral  adaptándose a la  necesidad del cliente de manera simple y personalizada  ofreciendo productos innovadores de la más alta calidad.

MISIÓN

Llevar sistemas innovadores de energía renovable, cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para mejorar su estilo de vida.

Visión 

Ser la empresa líder en México, en el mercado de energía renovable, colaborando con nuestros productos en la reducción del consumo de energías por combustibles hasta en un 40%, posicionándose como una empresa ecológica, socialmente responsable y a favor del  planeta.

 

VALORES

La empresa, líderes y colaboradores se identifican con los siguientes valores:

Respeto: hacia sus clientes, proveedores y colaboradores.

Lealtad: hacia la empresa, la misión, considerando su filosofía y valores que reflejan a ICERSOLAR.

Profesionalismo: responsabilidad, constancia, entrega, calidad en sus productos y servicios, así como excelente atención y servicio con sus proveedores y clientes.

Honestidad: reflejando la honorabilidad, honradez e integridad de sus productos y servicios. Siendo fieles a las garantías y promesas publicitarias.

Compromiso: con nuestros clientes y el medio ambiente.

Creado por Ecobion Digital
Icersolar © 2019